Hochtief (ACS) se adjudica la ampliación de un puerto en Australia por 142,8 millones

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Hochtief se ha adjudicado el contrato de obras de ampliación de un puerto en Australia por un importe de 142,8 millones de euros, según informó el grupo alemán controlado por ACS.

Este proyecto se suma a otros logrados por la filial australiana Leighton en las últimas semanas en la zona de Asia-Pacífico y que suman una cartera de trabajos por valor de 558,3 millones de euros.

El contrato portuario consiste en ampliar Port Lambert, en Western Australia, a unos 40 kilómetros al Norte de Karratha, una instalación que la compañía minera Río Tinto utiliza desde hace años.

El consejero delegado de Hochtief, Marcelino Fernández Verdes, destacó en un comunicado la intención del grupo de seguir posicionándose en el mercado de infraestucturas portuarias.

Este proyecto se suma a los logrados en las últimas semanas en la zona, entre los que destaca la construcción en Papúa Nueva Guinea de la de la sede social de la compañía Esso Highlands Limited en Port Moresby, por un importe de 153 millones de euros.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.