"es un hecho historico para la ciudad", dice intendente mar del plata

Buenos Aires, 9 de enero (Télam).- El intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, aseguró que la llegada de la Fragata Libertad a Mar del Plata "es un hecho histórico para la ciudad, un acontecimiento significativo".

"Así como los festejos del Bicentenario tuvieron una presencia masiva de gente, hoy tendremos en nuestra ciudad un acontecimiento que posiblemente pueda emparentarse muy bien con eso", aseguró Pulti en declaraciones al canal de noticias CN23.

"Vendrán las familias, estarán mirando la navegación de la Fragata, la maniobra de atraque y el discurso de la Presidenta que esperamos con mucha expectativa", señaló el jefe comunal.

La llegada del buque escuela de la Armada Argentina está prevista para las cinco de la tarde, mientras que la Presidenta dará un discurso en un acto que empezará a las 20.(Télam) dcj 09/01/2013 09:40


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.