Hindu y la plata definen el top 14

Buenos Aires, 10 de noviembre (Télam).- Hindú y La Plata jugarán hoy, desde las 19,40, la final del Top 14 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

El encuentro se desarrollará en las instalaciones del La Plata Rugby Club, con el árbitraje de Ignacio Iparraguirre, y será televisado en directo por la señal de cable ESPN +.

Hindú, primero en la etapa clasificatoria, accedió a la final tras vencer la semana pasada a Newman, por 32 a 9, y ahora buscará su séptimo título del campeonato porteño. En cuartos de final a San Luis, por 20 a 13.

La Plata superó en la semifinal al bicampeón San Isidro Club (SIC), por 18 a 15, con un drop del medio scrum Francisco Albarracín en tiempo suplementario.

De esta forma, el Top 14 de la URBA tendrá un nuevo campeón esta temporada y el dato saliente es que Hindú no cayó en ninguna final que disputó.

La Plata se consagró campeón por única vez en 1995, conducido por los entrenadores Francisco Alabarracín y Gabriel Dominguez, totalizando 15 triunfos y dos derrotas, ya que tuvo un formato de campeonato largo. (Télam).- am-epcb-gs-gel 10/11/2012 07:18


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.