Hinchas de velez presumen mayor grandeza que racing y san lorenzo

Buenos Aires, 3 de diciembre (Télam).- Hinchas de Vélez Sarsfield presumieron mayor grandeza que Racing y San Lorenzo en afiches publicados hoy en internet, tras la obtención del torneo Inicial de primera división, noveno título en la historia del club.

La burla para la entidad de Avellaneda, a la que refieren como "Ra-sin-Club" por su pasado con empresa gerenciadora, hace eje en la mayor cantidad de campeonatos ganados en el fútbol argentino (9 contra 7).

"Cada vez más grande (debajo del escudo de Vélez) y cada vez más chico (al pie del escudo de Racing)", apunta el cartel.

Para San Lorenzo, que tiene un título más en el ámbito nacional, la burla se centra en su deuda histórica: la falta de una Copa Libertadores.

"¿En serio seguis pensando que sos grande?", se pregunta el afiche, al tiempo que otro, con la imagen de un pasaporte, marca la necesidad de los hinchas de Vélez de renovarlo luego de otra coronación.

Finalmente, un último cartel, con la leyenda "el verdadero grande", reúne imágenes de Boca, River, Independiente, Racing y San Lorenzo en situaciones de crisis. (Télam).- fgb-abc 03/12/2012 10:32


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.