Hinchas y socios de `telmo? se convocan por prorroga de predio

Buenos Aires, 13 de diciembre (Télam).- Hinchas y socios del Club Atlético San Telmo se autoconvocaron para hoy, a las 19, en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, donde se sancionará la Ley de Prórroga de Tenencia del predio del Complejo Centenario por 20 años más.

Habiéndose superado las votaciones en primera instancia y en audiencia pública, hoy se ratificará en segunda votación la ley en el edificio de Perú 130.

El predio `Centenario´ fue inaugurado en 2004 (año en que el club `candombero´ cumplió cien años de vida) y está ubicado en la calle Bolívar 1257 (bajo la Autopista 25 de mayo), de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Allí, en las instalaciones del club que milita en la Primera B Metropolitana, realizan actividades deportivas cientos de niños que viven y concurren a escuelas de la zona.

El 9 de enero de 2002, merced a una ordenanza del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se le posibilitó a San Telmo la tenencia de esa propiedad, y el 23 de marzo de ese año el club festejó con una gran fiesta ese acontecimiento para toda la comunidad.

El 15 de junio de 2003 comenzaron las tareas de nivelación del predio y la construcción de canchas, vestuarios y dependencias. Los recursos para la concreción de ese proyecto se generaron por la venta del jugador Jonathan Santana (hoy en Independiente, tras pasar por, entre otros clubes, Almagro, San Lorenzo y River), y por un empréstito interno entre dirigentes y allegados al club.

El predio `Centenario´ consta de 1.342 metros cuadrados, con dos canchas de césped sintético (apta para fútbol 5 ó 6, hockey s/césped), y una de piso “flash” (con medidas reglamentarias para la práctica de Futsal, Básquet, Handball, patín y Voley).

Cada cancha cuenta con 12 reflectores laterales que permiten una iluminación de categoría “profesional”, así como con tres vestuarios, dos para damas y uno para caballeros. (Télam) jcl-mds-agf 13/12/2012 07:24


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.