La hinchada de newell?s le dio la bienvenida a thiago messi

Mendoza, 4 de noviembre (Télam).- La hinchada de Newell´s Old Boys de Rosario exhibió esta tarde en la tribuna visitante del estadio Malvinas Argentina de Mendoza una bandera con un mensaje de bienvenida para Thiago, el hijo del crack Lionel Messi, simpatizante `Leproso`.

"Bienvenido Thiago Messi al mundo... al MUNDO LEPROSO. Socio Nº 288.152", rezaba la bandera que le hicieron los hinchas al hijo del crack rosarino nacido el pasado viernes en Barcelona.

De esta manera, Thiago, con apenas dos días de vida, ya es socio del club rosarino donde su padre dio sus primeros pasos como futbolista antes de radicarse en España y del cual también es hincha.

Antes del nacimiento, el rosarino había declarado en una entrevista que no creía que Thiago sea hincha de Rosario Central, clásico rival, y no quiso profundizar sobre si deseaba que se dedique al fútbol cuando sea grande. (Télam).- aeb-jgu-ff-abc 04/11/2012 20:08


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.