Hieren de un tiro en el abdomen a policia federal en merlo

Buenos Aires, 22 de enero (Télam).- Un efectivo de la Policía Federal fue herido de un tiro en el abdomen por dos delincuentes que lo interceptaron cuando buscaba algo en su auto, estacionado en la puerta de la casa de sus padres, en el partido de Merlo, informaron hoy fuentes de la fuerza.

El hecho sucedió ayer y la víctima fue identificada como Ricardo Van Boven, integrante de la división Motorizada de la Policía Federal.

Los voceros dijeron que el policía había ido a visitar a sus padres a su casa situada en Arenales al 800, de Merlo, y que en un momento salió a la calle para buscar algo que había dejado en el auto.

En esas circunstancias, según testigos, fue abordado por dos delincuentes que en un presunto intento de robo le dispararon al darse cuenta que era policía.

Un jefe policial consultado por Télam dijo que un vecino alcanzó a escuchar cuando un delincuente le decía al otro "es policía", tras lo cual se produjo el disparo.

Van Boven recibió un impacto a la altura del abdomen y fue trasladado primero al hospital de Merlo, tras lo cual lo derivaron al hospital Churruca, donde permanece internado, aunque fuera de peligro.

Los delincuentes, en tanto, huyeron sin robar nada y eran buscado por la policía de la zona. (Télam).- vc-mag 22/01/2013 13:19


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.