Hernan jasen reemplaza a baldo en weber bahia

Buenos Aires, 24 de diciembre (Télam).- El alero Hernán Jasen reemplazará en Weber Bahía Estudiantes al ala pivote Víctor Baldo, que fue cortado del plantel por bajo desempeño en el primer tramo de la temporada de la Liga Nacional de básquetbol (LNB).

Jasen viene de jugar trece temporadas en España (doce en Estudiantes de Madrid y una en Cajasol Sevilla) y realizó hoy su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

Integrante del seleccionado argentino en ls Juegos Olímpicos de Londres 2012, el alero busca su puesta a punto para debutar el 10 de enero cuando se reanude la LNB y Weber visite a Boca.

Baldo apenas promedió 3,3 puntos y 3,2 rebotes en 24 partidos jugados en Weber Bahía durante la actual temporada. Su próximo destino podría ser Peñarol de Mar del Plata o La Unión de Formosa.

Precisamente, el club formoseño prescindió del escolta estadounidense Anthony Robertson, que tuvo una media de 9 puntos y 1,3 rebotes, como también del alero Nicolás Lauria (ex Peñarol).

El recambio de este último será Mariano Cerutti, que llega de jugar en Tiro Federal de Morteros, en el Torneo Federal, y que su último pasó en la Liga A fue en Libertad de Sunchales (2008-09).

Por su parte, Gimnasia Indalo de Comodoro determinó el despido del pivote Alejandro Reinick, que podría regresar a Peñarol. En su lugar llegó el cordobés Pablo Orlietti (ex 9 de Julio de Río III).

Además, la dirigencía del club comodorense confirmó el regreso del alero Roberto Gabini, recuperado de una severa lesión.

También Sionista de Paraná "borró" al escolta estadounidense Nate Miller y busca un reemplazante, que podría ser Lorenzon Wade (ex Lanús).- (Télam) rdc-fgb-jgm 24/12/2012 13:07


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.