Tres heridos al chocar una combi y un camion en baradero

Buenos Aires, 24 de enero (Télam).- Tres personas resultaron heridas esta mañana al chocar una combi y un camión en la ruta Buenos Aires-Rosario, a la altura del partido bonaerense de Baradero, informaron fuentes policiales.

El siniestro, que ocurrió cerca de las 7:00, se produjo en el kilómetro 145 de esa autovía cuando la combi que circulaba sentido a Capital Federal, por causas que aún se desconocen, se cruzó de carril e impactó con un camión que circulaba en sentido contrario, según detalló la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) A raíz del impacto varios pasajeros de la combi quedaron atrapados y debieron ser rescatados por personal de bomberos.

El carril mano a Rosario de la autopista quedó parcialmente obstruido.

En el lugar se montó un operativo vial entre bomberos, policías y móviles de la empresa concesionaria que asisten a los automovilistas para "circular por el medio carril que quedó liberado a causa del choque", detalló la DNV. (Télam) vnp-agf 24/01/2013 07:39


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.