Un herido al chocar moto y camion en la buenos aires-la plata

Buenos Aires, 16 de enero (Télam).- Un motociclista resultó herido esta mañana al chocar la moto que conducía con un camión en la autopista Buenos Aires-La Plata, en inmediaciones de la localidad de Bernal, en el partido bonaerense de Quilmes.

Según informaron fuentes policiales, el accidente ocurrió poco antes de las 8 a la altura del kilometro 14, sentido a la Capital Federal.

El conductor de la moto sufrió heridas múltiples y tras ser asistido, fue trasladado a un hospital de la zona por el servicio de Emergencias de la autopista.

En el lugar trabajaban desde entonces, móviles de seguridad vial neutralizando el carril lento, mientras se realizaban los trabajos de peritaje para determinar las causas del siniestro.

En tanto, Vialidad Nacional recomienda a los conductores acatar las indicaciones del personal presente, transitar a una velocidad máxima de 20 kms. por hora, utilizar el cinturón de seguridad y llevar las luces bajas encendidas. (Télam) arg-rjv-dcj 16/01/2013 09:11


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.