Un herido al chocar camion y auto en el camino del buen ayre

Buenos Aires, 17 de diciembre (Télam).- Una persona resultó herida esta mañana al chocar un camión y un auto en el Camino del Buen Ayre, en la localidad de José León Suárez, partido bonaerense de San Martín, informaron fuentes policiales.

El choque ocurrió poco después de la 7:30 cuando un camión chocó contra el muro de contención y embistió a un automóvil, a la altura del puente de Benedetti, cuando ambos circulaban en sentido este-oeste.

El conductor del auto resultó herido y fue trasladado a un hospital de la zona, mientras que el chofer del camión solo sufrió heridas leves y fue asistido en el lugar por el servicio de Emergencia, dijeron las fuentes consultadas.

Desde entonces, Seguridad Vial y grúas de la empresa, trabajan en el lugar para retirar los vehículos.

Por el siniestro se generan demoras, ya que en ese sector se estaban realizando obras de repavimentación y se circula por un solo carril. (Télam) arg-rjv-agf 17/12/2012 08:57


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.