Heller: "esta denuncia es una avanzada antidemocratica"

Buenos Aires, 26 de noviembre (Télam).- El diputado nacional Carlos Heller consideró hoy que la denuncia penal del Grupo Clarín contra periodistas y funcionarios nacionales es "una avanzanda antidemocrática" y un ataque a la libertad de expresión de todos los trabajadores de prensa.

“Se trata de una avanzada antidemocrática contra trabajadores de prensa, legisladores y funcionarios públicos motorizada desde un grupo económico al que, evidentemente, solo le interesa seguir conservando un papel monopólico en el mercado de la comunicación audiovisual”, opinó Heller.

También dijo que “resulta absurdo que quienes debieran defender a los trabajadores de prensa sean quienes los persigan e intenten llevarlos a la cárcel simplemente por expresar sus opiniones. Esto no es una embestida solamente contra Roberto Caballero, Sandra Russo y Javier Vicente; es un ataque contra la libertad de expresión de todos los trabajadores de prensa”, afirmó.

El Presidente del Bloque Frente Nuevo Encuentro en la Cámara de Diputados dijo respecto de la denuncia contra Julio Alak, Carlos Zannini y Martín Sabbatella que tiene como objetivo “intentar desprestigiar a funcionarios públicos de trayectoria intachable, que han asumido con un profundo compromiso la tarea de garantizar desde el Estado el cumplimiento pleno de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual”. (Télam).

assc-luc-boc 26/11/2012 18:08


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.