Heller: "me conmoveria ser presidente de afa"

Buenos Aires, 31 de enero (Télam).- El ex vicepresidente de Boca Carlos Heller aceptó hoy que lo "conmovería" la posibilidad de "ser presidente de AFA", luego del alejamiento de Julio Grondona en 2015.

Al ser consultado en "360 TV" por esa chance, respondió: "Sin que nadie lo interprete como que me estoy candidateando, respondo a la pregunta diciendo que, si existiese esa posibilidad, me resultaría atractiva, me conmovería...".

El diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, para explicar su motivación, enseñó que "la AFA es un escenario que tiene que ver mucho más con la política que con el fútbol".

"La AFA es política, conducción, norma, regulación, vinculación internacional, contexto de grandes reglas, FIFA y Confederación Sudamericana", enumeró el presidente del Banco Credicoop.

Heller, de 72 años, fue vicepresidente primero de Boca bajo la gestión de Antonio Alegre, entre 1985 y 1995. (Télam).- fgb-jab 31/01/2013 15:57


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.