Hauche quiere seguir su carrera en italia

Buenos Aires, 29 de enero (Télam). El delantero de Racing Club Gabriel Hauche, figura del torneo de Verano 2013, expresó hoy su deseo de ser transferido a Chievo Verona de Italia, club que lo pretende a préstamo por seis meses.

"Tengo la posibilidad de jugar en Italia y como no tengo la titularidad asegurada me gustaría aprovecharla", manifestó Hauche, de 26 años, en declaraciones a Radio La Red.

El ex Temperley y Argentinos Juniors recibió una oferta de Chievo Verona (está undécimo en la Liga de primera división) y tras hablar con el DT Luis Zubeldía y los dirigentes expresó públicamente sus deseos de partir.

"Me iría a préstamo, por éso digo que es una cuestión deportiva y no económica", añadió Hauche, quien aclaró que si el club no acepta la propuesta estará "contento" ya que se encuentra a gusto con el club y el cuerpo técnico.

Luego de los partidos del torneo de Verano 2013 donde el delantero aprovechó la titularidad marcando tres goles (1 a Boca y 2 a River) ante la ausencia del juvenil Luciano Vietto, quien estuvo afectado en el seleccionado Sub 20.

"Yo lo que necesito es jugar y el Chievo Verona me da esa chance", señaló el `Demonio`, que está en el club desde mediados de 2009 y en los últimos días renovó su vínculo.

Por otro lado, siguen las negociaciones por el volante Mario Bolatti, ex Belgrano de Córdoba y Huracán, quien actualmente no es considerado en Inter de Porto Alegre.

En cuanto a la venta de Ricardo Centurión a Anzhi de Rusia desde el club confirmaron que esta tarde habrá una nueva reunión para cerrar la transferencia.

Al juvenil le surgió una malformación congénita en el tobillo derecho en la revisación médica que se realizó en Bélgica y deberá ser operado. (Télam) jgu-ff-rl 29/01/2013 17:41


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.