Nueva harmonia presento temporada 2013 que hara en el coliseo y el colon

Buenos Aires, 13 de noviembre (Télam).- Nueva Harmonia, de la Fundación Cultural Coliseum, dio a conocer su temporada 2013 en la que se presentarán tres orquestas sinfónicas y habrá tres funciones en el Colón.

La Lithuanian National Symphony, dirigida por Vladimir Lande, abrirá la temporada el 22 de abril en el teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125), con Xiayin Wang como solista en piano. El 2 de mayo continuará con la presentación de la Russian Virtuosi of Europe, en la misma sala.

El mes de junio contará con dos presentaciones en el Coliseo: el día 4 la London Festival Orchestra, con la dirección de Ross Pople quien a la vez es solista en cello; y el 26 con la orquesta de cámara Lucerne Festival Strings.

La orquesta de Cámara Pinchas Zukerman Chamber Players, cuyo director es el prestigioso violinista y violista Pinchas Zukerman, abrirá el mes de agosto actuando en el Colón (Libertad 621) el día 12. En el Coliseo, el día 21, se presentará Ensemble Umberto Giordano con la dirección de la maestra italiana Gianna Fratta.

El 18 de septiembre será el turno del gran pianista argentino Nelson Goerner, quien brindará un recital en el Coliseo; en tanto que octubre tendrá dos presentaciones: el 4 en el Colón, con la NDR Hamburg Orchester con la dirección de Thomas Hengelbrock y el pianista Hyun-Jung Lim como solista; y el 17 con Interpreti Veneziani en el Coliseo.

La temporada de Nueva Harmonia cerrará en el Colón el sábado 2 de noviembre con la Bucharest Symphony Orchesta, dirigida por el maestro Benoit Fromanger y con Erik Schumann como solista en violín.(Télam).- hr-sa-abc 13/11/2012 09:33


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.