Hallan 30 kilos de marihuana en misiones y hay dos detenidos

Buenos Aires, 25 de noviembre (Télam).- Unos 30 kilos de marihuana fueron secuestrados ocultos en un monte de la localidad misionera de Campo Grande por personal de la Gendarmería Nacional, que detuvo a dos sospechosos, se informó hoy oficialmente.

En un comunicado de prensa, el Ministerio de Seguridad de la Nación precisó que el operativo fue realizado el viernes pasado, por gendarmes del "Escuadrón 9 Oberá".

Según el informe, los efectivos realizaban un rastrillaje en un monte de Campo Grande y entre la vegetación hallaron 40 paquetes de marihuana por un peso total de 30,465 kilogramos.

Tras descubrir la droga, los gendarmes detuvieron a dos hombres que se trasladaban por el lugar en un vehículo en el que pretendían retirar la marihuana de allí.

Luego, los pesquisas allanaron los domicilios de los dos apresados donde secuestraron documentación de interés para la causa que está a cargo del personal del Juzgado Federal de Posadas.- (Télam).

aa-mag 25/11/2012 14:45


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.