Hacienda con leve suba

La plaza de hacienda cotizó entre estable y con subas el viernes, porque la influencia alcista de una oferta reducida de bovinos fue neutralizada por el limitado interés de algunos compradores, que ya tenían suficientes reservas de carne.

El viernes llegaron al Mercado de Liniers 2.885 vacunos, frente a los 9.308 que ingresaron el mismo día de la semana pasada. La entrada de bovinos a la plaza fue muy escasa debido a las fuertes precipitaciones del jueves en gran parte del país, dijo una fuente del mercado.

Muchos caminos rurales no están asfaltados, por lo que cuando llueve cerca de regiones agropecuarias se dificulta el paso de los camiones encargados de trasladar la hacienda a la plaza de Buenos Aires. Los novillos subieron entre el 1 y el 1,5 por ciento, mientras los novillitos treparon el 1 por ciento. En tanto, las vaquillonas, los terneros, las vacas y los toros permanecieron sin cambios en sus precios.

El índice que mide la variación de las cotizaciones del novillo -la categoría de referencia del mercado- no fue elaborado el viernes debido a la escasa oferta.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.