Habló el periodista de C5N que fue agredido durante la marcha al Obelisco

Néstor Dib, periodista de C5N, fue agredido el jueves mientras transmitía las marchas del 8N. Un grupo de manifestantes se acercaron primero al móvil en dónde se encontraba el cronista y lo agredieron verbalmente, para luego golpearlo por la espalda en el mismo momento en que estaba en vivo.

"El impacto lo tengo en el pómulo derecho y cada vez está peor", contó a la señal de TV mientras esperaba para declarar en la sede policial, y adelantó que se iniciaría por el hecho una causa penal.

Dib aclaró además que de parte del equipo de C5N, "nunca hubo ninguna provocación de ninguna índole".

https://www.youtube.com/watch?v=gfeqSHddJos&feature=youtu.be

Según trascendió más tarde, el nombre del agresor es Nicolás Ayuso. Tras el incidente y ser detenido, se supo que fue despedido de la empresa Sancor Seguros.

No obstante, el perfil de Ayuso en Facebook lo caracteriza como "experto en marketing en redes sociales, Diseño Web y emprendedor dedicado a los Negocios en Internet".

El perfil continúa diciendo: "En la actualidad desarrolla cursos mediante Videotutoriales, Páginas Webs, Asesoría Privada. Entrena a grupos reducidos sobre cómo aprovechar la potencialidad de Internet para hacer Negocios. Está juntado con Daniela Riquelme. Por la cual se desvive y disfruta de su compañía Estudió una Tecnicatura en Sistemas en la UTN de Avellaneda, entre otros estudios, y se destacó siempre por sus grandes ideas y trabajos sobre medios de pagos, Negocios en Internet, Marketing Online, Social Media Marketing, plataformas de ecommerce tipo Ebay y Amazon".

Asimismo, remarca en la red social el agresor: "En la actualidad vive en Buenos Aires y al igual que tú ha pasado por situaciones difíciles en la vida que lo han hecho crecer personal, emocional y profesionalmente. Conoce muy bien la importancia de alcanzar metas y no de quedarse esperando a que estas ocurran por arte de magia. El compromiso que tiene Nicolás Ayuso es ayudar a mejorar la calidad de vida de todas las personas comprometidas en mejorar su situación y mostrarles una realidad que quizás no puedan ver por si solos".


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.