Habilitaron sistema para pagar impuestos con tarjetas de credito o debito

Córdoba, 4 de febrero (Télam).- La Dirección General de Rentas (DGR) de Córdoba reglamentó hoy la posibilidad de que los habitantes de la provincia paguen sus impuestos por medio de tarjetas de crédito o de débito.

Por medio de la Resolución Nº 39, el director de la DGR, Alejandro Caridad, habilitó el mecanismo "para cancelar liquidaciones por vencer de los impuestos Inmobiliario (Urbano y Rural), a la Propiedad Automotor y sobre los Ingresos Brutos".

Para cumplir con este mecanismo, se habilitarán "puestos de atención" que serán "publicados en la página-web" de la DGR y la "única constancia válida de pago será el ticket de pago emitido por el sistema donde conste el importe, la liquidación cancelada y la identificación del contribuyente o responsable".

En la resolución, que hoy fue publicada en el Boletín Oficial, el ticket será el comprobante de pago "siempre que no exista reversión o anulación posterior de la operación", caso en el que el contribuyente no podrá esgrimir "el resumen emitido por la respectiva entidad de la tarjeta". (Télam).

fa-fcy-boc 04/02/2013 18:06


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.