Habilitan desde mañana paso samore para camiones y micros

Buenos Aires, 8 de enero (Télam).- El paso internacional Cardenal Samoré, afectado desde el 1 de diciembre último por un incendio en las instalaciones del lado chileno, estará habilitado desde mañana de 8 a 20 para camiones y micros de transporte de pasajeros, informó Vialidad Nacional.

"Chile autorizó a las autoridades argentinas para que mañana todos los micros que salen de Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura puedan transitar por el paso hacia Chile de 8 a 20", dijo a Télam el vocero de Vialidad Nacional, Ernesto Arriaga.

El portavoz vial indicó que "continúa la prohibición de tránsito de autos particulares" por ese paso en la provincia de Neuquén que que comunica Argentina y Chile.

Los conductores que deban ir a Chile por esa zona deberán hacerlo a través de los pasos Pino Hachado o Junín de los Andes, indicó Arriaga. (Télam).

aem-boc 08/01/2013 20:11


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.