H&M ahora lanzará una nueva marca de ropa femenina

El minorista sueco Hennes & Mauritz AB anunció el miércoles el lanzamiento de una nueva marca de moda y accesorios llamada "& Other Stories" en 10 países europeos en el segundo trimestre.

H&M está apostando por nuevas firmas para ayudarla a cumplir su ambicioso objetivo de apertura anual de tiendas de 10%-15% y para atraer a nuevos clientes con mayor poder adquisitivo.

Algunos analistas cuestionan si el nombre "& Other Stories" tendrá el mismo atractivo que la marca H&M.

"Las marcas de ropa necesitan un nombre que refleje su estilo y dé una buena sensación. '& Other Stories' no tiene ese atractivo. No estoy segura de que la marca sea acertada", indica Isabell Cavill, analista de Planet Retail.

Primeras aperturasSegún informó The Wall Street Journal, la nueva marca de H&M para mujeres ofrecerá zapatos, bolsos, accesorios, ropa y productos de belleza con precios que empiezan donde terminan los de H&M.

Las primeras aperturas de tiendas de la nueva marca de la cadena sueca están previstas en Londres, París, Berlín, Barcelona, Copenhague, Milán y Estocolmo. Las clientas de Bélgica, Finlandia y Holanda podrán comprar sus productos por Internet.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.