El guggenheim de bilbao con record de visitas

Buenos Aires, 27 de diciembre (Télam).- El Museo Guggenheim Bilbao recibió a su visitante un millón de este año, cifra que no se alcanzaba desde 2007, cuando la pinacoteca celebró su décimo cumpleaños.

El visitante un millón fue una joven francesa, residente en Burdeos, que acudía al Guggenheim con su pareja, informó el portal del diario El País.

La muestra más visitada del año ha sido David Hockney: una visión más amplia, la primera gran retrospectiva dedicada en España a destacar el relevante papel del paisaje en la trayectoria del pintor británico.

Las dos muestras que cierran la programación del año -Egon Schiele y Claes Oldenburg: los años sesenta- han suscitado también bastante interés, lo que ha contribuido a incrementar la cifra de visitantes durante el último cuatrimestre en un cinco por ciento con respecto a 2011.(Télam).- abp-jg-mag 27/12/2012 13:12


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.