Guerra de fotos: Twitter-Facebook

Twitter está preparando el lanzamiento de su propio filtro de fotos para competir con Instagram, recientemente adquirido por Facebook, empezando así un nuevo capítulo en la creciente rivalidad entre ambas redes sociales.

La nueva aplicación, que estaría totalmente integrada a Twitter, se encuentra en período de prueba y se espera su lanzamiento para antes de fin de año, según el sitio especializado «All Things D».

Twitter apura su presentación buscando capitalizar el gran caudal de fotografías publicadas en la red social durante la temporada de fiestas.

Instagram, que tiene más de 100 millones de usuarios, fue adquirida por Facebook por u$s 1.000 millones en abril de este año. La operación no había afectado el servicio ofrecido a los usuarios de Twitter hasta el miércoles pasado, cuando decidieron revocar las cartas de integración de la red social que permiten a los usuarios ver una foto completa sin abandonar la página de tweets.

Facebook busca mediante esta medida mantener a sus usuarios dentro de su plataforma, desincentivando el uso de otras aplicaciones. Sin embargo, el desaire puede ser muy costoso para Instagram que depende en gran medida del tráfico que le provee Twitter.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.