Un grupo de personas intento asaltar supermercado en campana

Buenos Aires, 21 de diciembre (Télam).- Un grupo de personas que intentó asaltar un hipermercado en la localidad bonaerense de Campana, causó destrozos en las adyacencias y mantuvo bloqueada por algunos minutos la autopista Panamericana, informaron fuentes policiales presentes en el lugar.

Unas sesenta personas que se acercaron a la entrada del supermercado Carrefour ubicado en el kilómetro 74 de la autopista Panamericana (mano a Rosario), amenazaron con ingresar al local en medio de supuestas demandas de alimentos y vales de comida.

Según informaron fuentes policiales presentes en el lugar, a diferencia de lo ocurrido esta mañana en la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche, donde unas decenas de encapuchados causaron destrozos y desvalijaron el sector de electrodomésticos en un supermercado, las personas que se acercaron al Carrefour de Campana llegaron en autos y motos "a cara descubierta", mientras seguían las directivas de "dos sujetos que los arengaban y dirigían la movilización".

Después de bloquear la entrada al supermercado y causar roturas en algunos comercios cercanos y camiones que pasaban por el lugar, las personas abandonaron la zona sin que se registraran detenciones. (Télam).- frz 21/12/2012 02:09


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.