Grupo armado asesina a al menos 9 personas en noroeste de mexico

México, 25 de diciembre (Télam).- Un grupo armado asesinó a al menos nueve personas en una zona montañosa del estado Sinaloa, en el noroeste de México, aunque la cantidad de víctimas fatales podría ser mayor.

Los asesinos dispararon a quemarropa contra personas que caminaban por el poblado El Platanar de los Ontiveros, en el municipio Concordia, informó hoy el alcalde, José Medina Ríos.

Sin embargo, medios locales advirtieron que podría haber más víctimas, debido a que no se habían recibido los informes completos del personal encargado de levantar los cuerpos en esa comunidad.

De los nueve muertos confirmados sólo se había identificado esta tarde al esposo de la comisaria local, María Luisa Ontiveros, reportaron las agencias de noticias DPA y EFE.

Concordia se encuentra dentro de los límites de la zona conocida como “El triángulo de oro”, dominada por los carteles narcotraficentes que actúan en los estados Sinaloa, Durango y Chihuahua.(Télam) ajl-da 25/12/2012 20:02


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.