Grimoldi: adelgazó, en un año de turbulencias

Objeto social: «Producción y venta de calzados».

Faltando solamente el trimestre que remata el ejercicio, lo conseguido en trayecto de nueve meses, siendo positivo, luce como insuficiente. Esto, en relación con lo que vino generando hasta 2011 y cuando ahora la ampliación del capital emitido -en los $ 44 millones-implica mayores exigencias. No atravesó la merma en resultados por una declinación en ingresos, porque los $ 637 millones que facturó en 2012 resultan un 34 por ciento superiores al La primera derivación fueron «dificultades financieras, al tener que hacer frente a pagos sin contrapartida de ventas». Debiendo cumplir con sus clientes: «Se hicieron compras adicionales -no previstas-en el mercado local, incrementando inventarios y necesidades financieras». De última, «la mercadería liberada de Aduana, fuera de temporada, debió ser liquidada afectando los márgenes societarios».

En definitiva, nueve meses que culminaron con algo menos de 2,7 millones de pesos, contra los 8,8 millones de pesos de 2011. En lo positivo, ya fue inaugurada su Planta de Fondos, que posee maquinarias de última tecnología. Y crecieron bien sus negocios propios, franquicias y clientes, un 20 por ciento sobre el año anterior. Y que, a partir de octubre la situación ya se estaba regularizando para volver a la normalidad.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.