Gremio reincorporo despedidos y levanto protestas en coca cola

Buenos Aires, 2 de noviembre (Télam). El Sindicato de Choferes de Camiones que encabeza, Hugo y Pablo Moyano acordó hoy con la empresa Coca Cola "la reincorporación del personal despedido y el pase a planta permanente de los no registrados", por lo que el gremio levantó las protestas en Bahía Blanca y Córdoba.

Un comunicado firmado por Moyano y el secretario Gremial, Marcelo Aparicio, señaló hoy que luego del conflicto producido en las filiales Bahía Blanca y Córdoba de la empresa Coca Cola, "se logró las reincorporaciones y el pase a planta de los no registrados".

Los sindicalistas también indicaron que la empresa reconoció a los trabajadores "los ítems no cumplidos, logrando de esa forma un resarcimiento económico de entre 13.000 y hasta 18.500 pesos".

"Una vez más, los trabajadores confiaron en la representación gremial y obtuvieron mejoras en las condiciones laborales y económicas, en una demostración más de lucha que no se agota en las paritarias", puntualizaron los dirigentes en su comunicado.

El gremio había iniciado ayer medidas de fuerza en esas plantas en rechazo de "los despidos producidos por la empresa y el total incumplimiento del convenio colectivo 40/89". (Télam) ar-luc-rl 02/11/2012 18:29


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.