Gremio porteño protesto frente a casa del teatro por despidos

Buenos Aires, 17 de diciembre (Télam).- El personal de la Casa del Teatro nucleado en la filial porteña de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se concentró hoy frente a esa institución en rechazo de despidos de representantes gremiales.

La protesta se realizó este mediodía frente a las puertas de la Casa del Teatro, en la Avenida Santa Fe 1.243.

"Ante la posibilidad cierta y real de despidos por la no renovación de los contratos de los delegados Luciano Linardi y Patricia Horno Quintana, el gremio sostiene que esa actitud viola la Ley de Asociaciones Sindicales y es una clara práctica antigremial y de persecución", sostuvo la ATE en un comunicado.

El sindicato convocó a los trabajadores a continuar defendiendo las fuentes laborales e impedir "el atropello de los derechos y garantías", afirmaron en un comunicado los secretarios general y de Comunicación, José Luis Matassa y Analía Lucero. (Télam).- ar-rc-mag 17/12/2012 18:07


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.