Gremio ocupa planta de telefonica en san justo por despidos

Buenos Aires, 10 de enero (Télam). El personal agrupado en la Unión de Empleados y Trabajadores Telefónicos (UETTel), que lidera Jorge Castro, ocupó hoy la planta de la empresa Telefónica de la localidad bonaerense de San Justo, en demanda de "la inmediata reincorporación de 32 empleados despedidos sin notificación".

Los trabajadores ocuparon el hall de las oficinas de Telefónica, en Arieta 3660 de San Justo, La Matanza, informó Castro.

El gremio, que nuclea al personal tercerizado telefónico y está afiliado al sector de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) que conduce el estatal Pablo Micheli, demandó la reincorporación de 32 empleados despedidos "sin notificación alguna el 28 de diciembre último, en ocasión de que la compañía Telnec S.R.L. decidió cerrar sus puertas", indicó Castro.

Por su parte, el secretario adjunto de la CTA nacional, el visitador médico Ricardo Peidro, explicó que el personal se movilizó esta mañana hacia la sede del Ministerio de Trabajo provincial y, ante "la ausencia de respuestas, ocupó la planta a la espera de que la firma retrotraiga la situación".

Los trabajadores ratificaron esta tarde la toma de las oficinas comerciales de Telefónica en demanda de "una respuesta positiva" y aseguraron que permanecerán en el hall hasta que "la empresa ofrezca una respuesta satisfactoria a los reclamos gremiales". (Télam) ar-rc-rl 10/01/2013 16:40


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.