Gremio firmo prestamo con banco nacion para finalizar un hotel

Buenos Aires, 26 de diciembre (Télam).- El Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) firmó hoy con el Banco de la Nación Argentina (BNA) el acuerdo que le permitirá acceder a un préstamo de 30 millones de pesos para finalizar las obras del Hotel Irú en Iguazú, Misiones.

El acto de firma del acuerdo se realizó en la sucursal Congreso de la entidad financiera, en la Avenida Callao y Bartolomé Mitre.

El emprendimiento está ubicado en el corazón de la selva Irapú, próxima al centro de la ciudad de Puerto Iguazú, a solo 15 minutos de las Cataratas, y tendrá categoría cuatro estrellas internacionales, 100 habitaciones, pileta, spa, gimnasio, centro de convenciones y restaurante, explicó el gremio.

La construcción está ya realizada en un 80% y el préstamo constituyó "un aporte económico fundamental para completar el proyecto, que será inaugurado el último trimestre de 2013", informaron en un comunicado los secretarios general y de Prensa del sindicato, Horacio Arreceygor y Alejandro Ruiz. (Télam).- ar-boc 26/12/2012 17:06


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.