Gremio denunciara a trabajo porteño por despido sin causa

Buenos Aires, 8 de enero (Télam). El personal de la Subsecretaría de Trabajo de la ciudad de Buenos Aires, agrupado en la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), denunciará mañana frente a ese organismo porteño el "despido arbitrario de un empleado" que se rehusó a realizar "propaganda callejera para el Pro".

Un comunicado firmado por los secretarios adjunto y de Comunicación del gremio porteño, Humberto Rodríguez Cerantonio y Analía Lucero, respectivamente, indicó que el acto de protesta se realizará a las 11 en la sede laboral de Bartolomé Mitre 575.

Los trabajadores denunciarán al subsecretario de Trabajo porteño, Ezequiel Sabor, ante "el despido de un trabajador que se negó a realizar propaganda política callejera en beneficio del PRO", puntualiza el comunicado.

Los delegados estatales señalaron que el personal también realizará una batucada de denuncia contra "el despido arbitrario". (Télam) ar-rc-rl 08/01/2013 17:46


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.