Gremio y camaras acordaran mañana en trabajo anticipo salarial

Buenos Aires, 16 de enero (Télam). Los paritarios de la Asociación Bancaria (AB) y las cuatro cámaras patronales acordarán mañana en el Ministerio de Trabajo "un anticipo salarial a cuenta para el primer trimestre del año", aseguraron fuentes gremiales.

Los sindicalistas y empresarios se reunirán desde el mediodía en las dependencias ministeriales de la Avenida Callao al 100 para sellar el acuerdo, informó esta noche a Télam el secretario nacional de Prensa del sindicato, Eduardo Berrozpe.

El dirigente gremial y otras fuentes sindicales explicaron que las partes acordarán mañana en la cartera laboral "el pago de un acticipo salarial a cuenta para el primer trimestre del año".

"Además, a partir de la segunda quincena de marzo próximo se negociará el acuerdo anual definitivo, con retroactividad al 1º de enero último, que tendrá vigencia hasta diciembre", sostuvo.

Berrozpe concluyó afirmando que, de esta forma, "la Bancaria continúa la mejor línea de la tradición paritaria, reinaugurada por el ex presidente Néstor Kirchner a partir de 2003". (Télam) rl 16/01/2013 20:31


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.