Gremio bancario definirá este martes su reclamo salarial para el 2013

El plenario nacional de secretarios generales de la Asociación Bancaria (AB) sesionará este martes encabezado por su titular, Sergio Palazzo, para decidir los lineamientos paritarios que asumirán los representantes gremiales.

El encuentro fue convocado para las 12 en la sede nacional de la Bancaria, en Sarmiento al 300 de esta capital.

De forma previa, a partir de las 11 los secretarios generales de seccionales, la filial Buenos Aires y su plenario de delegados generales marcharán hacia la Casa de la Provincia de Tucumán debido al conflicto que vive el personal de la Caja Popular, informó el secretario de Prensa del gremio, Eduardo Berrozpe.

El plenario de secretarios generales decidirá luego los lineamientos que asumirán los representantes paritarios en la negociación para la renovación de la escala salarial, que expirará de forma inavariable el 31 de diciembre próximo.

Los acuerdos paritarios de la Bancaria son los primeros en ser renovados, reseñó Berrozpe en declaraciones a Télam.

En general, la Bancaria de forma tradicional divide en dos partes esa negociación, acordando una suma a cuenta para el primer bimestre o trimestre del año, para negociar en marzo el convenio definitivo, que rije entre el 1º de enero y el 31 de diciembre.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.