Grecco vuelve a ser titular ante all boys

Buenos Aires, 11 de febrero (Télam).- El atacante Gastón Grecco, goleador histórico de la institución, volverá a ser titular en Brown de Adrogué, equipo de la B Metropolitana, que este miércoles se medirá con All Boys, en un partido de los 24vos. de final de la Copa Argentina de fútbol.

El delantero, que debutó con la camiseta `tricolor` en 1998, fue reservado por el técnico Pablo Vicó en la rotunda victoria 3-0 sobre el líder Atlanta, en Villa Crespo, por la fecha 25 del campeonato de la B Metropolitana.

El entrenador de la escuadra sureña volverá a utilizar a Grecco (que tuvo un fugaz paso por San Lorenzo en 2003), en lugar de Cristian Bordacahar, quien ocupará una plaza en el banco de relevos.

De esta manera, una probable alineación de Brown para enfrentarse a All Boys en la ciudad de Catamarca, este miércoles a las 22, nucleará a Pablo Burtovoy; Joel Barbosa, Guillermo Esteban, Ernesto Del Castillo y Gastón Schmidt; Matías Sproat, Leonel Unyicio, Oscar Villamayor y Facundo Lemmo; Grecco y Martín Minadevino.

También integrarán la delegación que viajará mañana los jugadores Alejandro Calabria, Emiliano Ronconi, Daisuke Miyashiro, Martín Fabro, Gustavo Ruiz Díaz, Bordacahar y Jonathan Tridente. (Télam).- acm/jja 11/02/2013 18:22


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.