"gracias a dios se me abrio el arco", dijo el delantero de tigre

Buenos Aires, 9 de noviembre (Télam).- El delantero paraguayo de Tigre Federico Santander, autor de un tanto en la victoria ante Cerro Porteño por 4 a 2 que le dio el paso a las semifinales de la Copa Sudamericana sostuvo que "gracias a Dios" se le "abrió el arco".

"Al principio tuve una chance clara, la pelota me pegó en el pie de apoyo y la terminé mal. Después del gol de Botta me tranquilicé y gracias a Dios se me abrió el arco", dijo Santander, quien anoche consiguió su primer tanto en el fútbol argentino.

Por otro lado, el atacante habló sobre las históricas clasificaciones para la semifinal de la Sudamericana y la próxima edición de la Libertadores de América.

"Ahora nos toca disfrutar, que venga el rival que sea, si querés salir campeón le tenés que ganar a todos. Vamos a esperar con ansias la llave que falta", dijo "Hoy festejaremos y ya hay que pensar en Lanús el domingo porque en el torneo local no venimos bien", concluyó el ex Racing. (Télam).- rck-hg-acm-dap 09/11/2012 00:51


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.