Google reunió a los mejores "doodles" del 2012 para celebrar fin de año

Google se sumó a las celebraciones por el fin del 2012 con un nuevo "doodle". La compañía adaptó su logo para mostrar referencias a varios de los diseños que fueron publicados a lo largo de este año.

Los ya célebres "doodle" son fueron una constante en cada fecha con repercusión internacional, como aniversarios de descubrimientos o nacimientos de personas destacadas en la historia. 

En lo que parece una auténtica fiesta de fin de año, las letras que forman la palabra Google aparecen con gorros de fiesta e incluso cintas para recibir al nuevo año.

Asimismo, en el gráfico se puede ver al científico Niels Bohr, a la pianista Clara Schumann o al escritor Charles Dickens, quienes protagonizaron algunos de los "doodle" que el buscador publicó a nivel mundial este año.

Junto a estos protagonistas hay otras alusiones como Caperucita Roja y el lobo, una nave de Star Trek y alusiones a deportistas que estelarizaron los diseños de la empresa durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Los usuarios que hagan clic en el logo accederán a los resultados de búsqueda de "Nochevieja 2012".


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.