Google extiende su programa de capacitación para PYME al interior del país

La división local del mega buscador de Internet llevará su programa "Google Engage", basado en educación e incentivos para pequeñas y medianas agencias de publicidad y profesionales independientes, a siete ciudades del interior del país. "Es imposible pensar en un desarrollo sano del ecosistema de Internet a nivel nacional sin tener en cuenta el interior del país, por eso, estamos llevando nuestro programa Google Engage, que ya cuenta con más de 2.500 inscriptos, a las principales ciudades de la Argentina", afirmó Eugenia Denari, Gerente de Marketing de Google Argentina.

Para la ejecutiva, "estas empresas son el motor de nuestra economía y más de la mitad de las PYME argentinas están fuera de Buenos Aires. Es fundamental para su desarrollo que cuenten con buenos profesionales de Internet para ayudarlos a aprovechar este recurso estratégico para el éxito de su negocio", concluyó. Esta iniciativa permitirá colaborar con el desarrollo de la economía digital, ayudando a las empresas a tener presencia online y hacer crecer sus negocios. La gira de "Google Engage" por el interior inicia el próximo 13 de noviembre en La Plata y continuará por Mar del Plata el 15 del mismo mes, San Miguel de Tucumán el 20, ciudad de Córdoba el 22, ciudad de Mendoza el 27, San Luis capital el 29 y finalizará el 4 de diciembre en Rosario.

En cada ciudad se dictarán cursos básicos sobre publicidad online por la mañana y de nivel avanzado por la tarde. Los cursos abordarán temas que van desde cómo crear una campaña con Google AdWords, cómo utilizar Google Apps y Analytics, hasta estrategias de optimización de resultados. Además, incluirán ejercitación práctica, con espacios para networking entre los participantes.

Los interesados pueden informarse acerca de este programa en la página oficial de Engage para Latinoamérica.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.