Google se despide en la web de Internet Explorer 8

El lanzamiento de Internet Explorer 10, para Windows 8 y Windows RT activó la política de Google acerca de dejar de dar soporte a la tercera versión anterior de los principales navegadores.

"Con el lanzamiento de Internet Explorer 10 este 26 de octubre de 2012, descontinuaremos el soporte para Internet Explorer 8 poco tiempo después, el 15 de noviembre de 2012. Después de esta fecha los usuarios que accedan a los servicios de Google Apps utilizando Internet Explorer 8 verán un mensaje recomendándoles que actualicen su navegador", dijo Google en uno de sus blogs oficiales.

Así, Google dejará de desarrollar sus servicios Gmail, Calendar, Drive, Docs, Sites y otros para que sean compatibles con Internet Explorer 8, un navegador que todavía es empleado por el 12,66% de los usuarios en la web de acuerdo a las cifras de StatCounter, señaló Infobae.

La despedida"Cada vez que se libera una nueva versión de alguno de estos navegadores (Chrome, Firefox y Safari), empezamos a dar soporte a la actualización y dejamos de dar soporte a la tercera versión anterior", remató la empresa.

Chrome es el browser más empleado del mundo con una cuota de 34,77%. Le sigue Internet Explorer con el 32,08% y Firefox con el 22,32%.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.