Google cambia su diseño e integra control por voz

 

Google ha creado un nuevo diseño para su página de resultados que, por el momento, solo está disponible en la versión .com del buscador.

La empresa apuesta por incorporar más servicios a su página web e impulsar así su crecimiento con nuevas características que unan la sencillez y claridad que siempre han demostrado.

Ahora estrena diseño web en su página de resultados, que toma prestadas cosas de la versión para móviles. 

Una renovación que solo está disponible, por el momento, en Google.com, pero que se espera que se empiece a desplegar pronto por todo el mundo.

El menú -web, imágenes, maps, videos, noticias, shopping- que podía verse en la barra lateral izquierda pasa a colocarse en la parte superior de la web, colocando además una opción "More" que permite desplegar las opciones de búsqueda restantes, como libros, places, blogs, foros de debate, aplicaciones y patentes.

Por tanto, el lugar que ocupaba este menú aparece vacío, reduciendo así los márgenes de la web anterior. 

Si el usuario pulsa el botón "Más herramientas" -Search Tools-, ubicado también en la parte superior de la página, podrá acotar su búsqueda para realizarla de manera más concreta y específica.

De esta forma, los resultados podrán filtrarse por tipo de resultado -web con imágenes, webs ya vistas, webs no visitadas...- y por fecha -hace 24 horas, hace una semana, hace un mes, hace un año...-, algo que permitirá profundizar en los resultados.

Por otro lado, la compañía ha incorporado un icono para activar el control por voz en su página de escritorio, dentro de la caja de búsquedas. 

Estafunción es fácil de utilizar en móviles, que suelen contar con control por voz integrado, pero no está tan extendida en computadoras.



 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.