González Oro: "Mauricio Macri me ofreció ser candidato a senador"

El macrismo avanzó en su plan de seguir sumando personalidades sin un pasado político de cara a las elecciones legislativas de octubre, y le ofreció al conductor radial Oscar González Oro - según él mismo reconoció- ser parte de su espacio político y presentarse como candidato a senador, aunque el locutor siguió el consejo de su hijo Agustín y rechazó la oferta.

"El año pasado me ofreció Mauricio Macri ser candidato a senador número uno por la Capital Federal", dijo en una entrevista publicada este viernes en Ámbito Financiero . Si bien no aceptó dijo que, en un principio, la propuesta lo tentó.

"Mauricio me comentó que habían realizado encuestas y mediciones sobre mí y que los resultados fueron de una imagen altamente positiva, pero también fue muy sincero y me aclaró: 'Si aceptas, te vas a meter en una picadora de carne de la cual no vas a poder salir´", afirmó González Oro.

"Ahí me asusté, hablé con mi hijo Agustín, quien me dijo: "Papá, estás loco...". Entonces tomé conciencia de la realidad y recapacité. Le agradecí, le dije que para mí era un honor que me ofreciera una senaduría, pero dije que no. Lo mío es la radio", señaló.

Consultado por las elecciones presidenciales del 2015, el conductor radial se pronunció por el actual gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

"La (alternativa) que veo más sólida de aquí a 2015 es Daniel Scioli. Y a Sergio Massa como gobernador.: es joven y tiene tiempo para hacer una carrera política brillante. Scioli me parece un trabajador brutal y que puede ser un buen presidente. Es un hombre amplio y que busca consenso", sostuvo.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.