"hacer dos goles en la bombonera fue espectacular", dijo paredes

Buenos Aires, 4 de noviembre (Télam).- El enganche de Boca Juniors Leandro Paredes, figura del triunfo de ayer 3-1 sobre San Lorenzo, confesó hoy que marcar un doblete en La Bombonera fue "espectacular".

"Uno siempre sueña con marcar su primer gol, así que haber marcado mis dos primeros goles en La Bombonera fue espectacular", contó el juvenil Paredes, de 18 años, en diálogo con Radio Rivadavia mientras disfrutaba en familia el día de licencia luego de la victoria.

"Estoy contentísimo, soñaba con esto y la realidad fue mucho mejor", agregó la figura del conjunto dirigido por Julio César Falcioni que cortó una racha de cinco encuentros sin ganar en el torneo Inicial Eva Perón 2012.

"El partido con River nos sirvió mucho. Empatamos un partido que muchos creían perdido y nos dio fuerzas para seguir", explicó el enganche nacido en San Justo que debutó en primera división con 16 años de la mano de Claudio `Bichi` Borghi.

"Uno trabaja para ser titular y no salir más. Ojalá pueda seguir desde el arranque. Uno ya está tranquilo y siempre se disfruta mucho. Fue una tarde muy linda, tomó las cosas con responsabilidad pero se disfruta", manifestó.

Paredes, quien fue elegido por Juan Román Riquelme como su sucesor, contó que admira al español Andrés Iniesta, del Barcelona, aunque el jugador que más le gustó fue el francés Zinedine Zidane. "Era un fenómeno, hacía lo que quería y jugaba siempre para el equipo", lo elogió.

Para tranquilidad del DT y de los hinchas `xeneizes`, Paredes dejó en claro que salió en el segundo tiempo "por un golpe en el tobillo" pero que no tendrá problemas para estar en el miércoles ante Arsenal en Catamarca, por la Supercopa Argentina.

Paredes fue el jugador más destacado ayer en el triunfo de Boca Juniors 3-1 ante San Lorenzo como local en un encuentro correspondiente a la 13ra. fecha del torneo Inicial Eva Perón. (Télam).- jgu-fgb-mag 04/11/2012 16:05


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.