Goleada en mar del plata ante america de piran

Mar del Plata, 23 de enero (Télam).- El equipo de Colón de Santa Fe venció ampliamente hoy por 5 a 0 a América de General Pirán, combinado de una localidad cercana a Mar del Plata, en amistoso de preparación que sostuvo antes de emprender viaje a Brasil.

El encuentro se jugó en la Villa Marista marplatense y se dividió en dos períodos de 30 minutos cada uno.

Los goles del conjunto de Roberto Sensini, que lució un buen funcionamiento colectivo, fueron obra de Sebastián Prediger, Emmanuel Gigliotti (2) y Facundo Curuchet (2).

La formación `sabalera` incluyó a Diego Pozo; Gerardo Alcoba, Mauricio Romero, Maximiliano Pellegrino; Gabriel Graciani, Adrián Bastía, Prediger, Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi; Gigliotti y Curuchet.

En el segundo partido, disputado por ambas escuadras alternativas, la victoria también correspondió a Colón, pero por 2-0, con anotaciones de Federico Jourdan y Lucas Alario.

La alineación puesta en cancha para este encuentro nucleó a Andrés Bailo; Julio Barraza, Santiago Fogst, Ronald Raldes y Maximiliano Caire; Hernán Bernardello, César Melli, Jourdan y Lucas Mugni; Jorge Achucarro y Alario.

Una vez finalizado el ensayo, la delegación `rojinegra` emprendió la salida desde Mar del Plata hacia la Capital Federal para esperar allí la partida hacia Brasil, donde el sábado, desde las 16, sostendrá un amistoso con el club Curitiba. (Télam).- acm-mag 23/01/2013 16:36


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.