Going somewhere quiere repetir la hazaña del carlos pellegrini

Buenos Aires, 1 de febrero (Télam).- El caballo brasileño Going Somewhere, quien ganara el 17 de diciembre pasado el gran Premio Carlos Pellegrini, es candidato firme mañana en el Gran Premio Miguel Martínez de Hoz, una prueba de Grupo I sobre 2.000 metros a correrse en el séptimo turno de la reunión en el hipódromo de San Isidro.

La carrera en césped tiene un premio de 150.000 pesos para el ganador y de 52.500 para su escolta.

Going Somewhere, el hijo de Sulamani, deberá correr 400 metros menos que en el Carlos Pellegrini, razón por la que sus rivales estén más confiados de poder vencerlo. De todos modos no hay que olvidarse que le ganó a Indy Point, el mejor caballo argentino.

Going Somewhere será corrido por el jockey brasileño Luís Da Cunha y es cuidado por el entrenador Florio Barboza.

Defiende los colores del stud Haras Phillpson y habrá que ver si es capaz de demostrar que lo del Carlos Pellegrini no fue una casualidad.

Como enemigo está Es Corino, un hijo de Espaciado con la monta de Jorge Ricardo.Tiene una campaña de 22 carreras y 6 triunfos oficiales.

El 22 de diciembre de 2012 le ganó por la cabeza a El Santino en un registro de 2m 35s 34/100 para los 2.500 metros en la arena normal de Palermo.

Fue un carrerón, en donde Escorino demostró que se había recurperado de la mediocre actuación en el Carlos Pellegrini, a donde entró a 15 cuerpos de Going Somewhere.

Ahora va por la revancha y por un lugar para el Gran Premio Latinoamericano a correrse en Chile en el mes de marzo.

Como lance real está El Santino, un pupilo de Juan Carlos Etchechoury con la monta de Pablo Gustavo Falero.

El hijo de Mutakddim tiene una larga campaña de 43 carreras y 8 victorias oficiales. Como dijimos antes viene de perder por la cabeza con Es Corino.

En sus dos últimas carreras fue corrido por Gustavo Calvente y por Adrían Giannetti. Ahora, sus propietarios, han elegido a Pablo Falero para que lo corra sin dar ninguna ventaja.

Otro caballo para mencionar es el brasileño Hook The Pirate con la monta del jinete peruano Edwin Talaverano.

Debuta en nuestro país y como antecedente hay que decir que ganó el Gran Premio de San Pablo. Cuidado.

Y también un muy lindo lance especial con Río Plateado, que viene de ganar sus dos últimas carreras sobre 2.000 metros. Es un pupilo de Hugo Pérez, el cuidador que canta tangos de Gardel. Será corrido por Juan Cruz Villagra.

La reunión especial en San Isidro consta de 14 carreras y habrá incrementos por 330.000 pesos.En la apuesta Quintuplo con Placé hay un pozo de 200.000 pesos. (Télam).- mat-fgb 01/02/2013 14:36


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.