El Gobierno recibirá a la CGT de Caló, que presiona por cambios en Ganancias

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, recibirá en la Casa Rosada a los gremios alineados con la CGT que lidera Antonio Caló con el propósito de avanzar en la agenda de reclamos de la entidad por el Impuesto a las Ganancias, las asignaciones familiares y los fondos de las obras sociales.

El encuentro se realizará a partir de las 20 horas, y contará con la presencia de empresarios y con la del ministro de Trabajo, Carlos Tomada y del secretario de Comercio, Guillermo Moreno, informó el Cronista.El objetivo del Gobierno es poner en marcha el espacio de diálogo tripartito donde se discutirán algunas variables económicas clave, como salarios y precios.El matutino informó que, si bien no está prevista la participación de la presidenta Cristina Fernández en el encuentro, algunos dirigentes de la central se entusiasmaron con la posibilidad de que la mandataria estuviera presente. Los gremios alineados a Caló esperan que el Ejecutivo avance con una reforma integral del Impuesto a las Ganancias antes de la próxima ronda de paritarias. En especial, reclaman por la aprobación de la iniciativa que elaboraron y promueve la actualización automática anual del mínimo no imponible y la reformulación integral de alícuotas y escalas de forma de que la mayor presión fiscal se concentre sobre los salarios más altos, superiores a los 20.000 pesos.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.