El Gobierno dispuso el envío de 400 gendarmes a Bariloche

El gobierno nacional dispuso el envío de 400 gendarmes a Bariloche, ante la violencia y los saqueos que conmueven a los habitanets de esa localidad , confirmó esta tarde Miguel Pichetto, senador por Río Negro del Frente para la Victoria.

El legislador destacó que la decisión fue tomada por pedido del gobernador de Río negro, Alberto Weretilneck, quien dispuso además el envío de 150 policías del resto de la provincia.

En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, brindará a las 18 una conferencia de prensa en la Casa Rosada. La información fue suministrada por el secretario de Comunicación, Alfredo Scoccimarro, que no dio precisiones sobre los temas de la rueda de prensa, pero se presume que se referirá a lo que sucede en Bariloche.

El Gobierno de Río Negro había reconocido que la policía local estaba "desbordada" por la situación y logró la ayuda tras reunirse con Abal Medina, según indicó Infobae.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.