El Gobierno concede suplementos de crédito a mutuas por valor de 28,3 millones

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Ministros ha acordado conceder diversos suplementos de crédito, por un importe total de 28,3 millones de euros, a tres mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales en sus presupuestos de gastos para el ejercicio 2012.

La financiación de estas modificaciones presupuestarias se realizará a través de la aplicación de remanente de tesorería del ejercicio anterior no aplicado al presupuesto de las citadas entidades. Estas modificaciones presupuestarias no tienen impacto alguno sobre el déficit público, según el Gobierno.

La aprobación de estos suplementos de crédito se produce en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 30 del Real Decreto de 7 de diciembre de 1995, en el que se establecía que las mutuas deberán mantener un saldo medio anual de tesorería dentro de los límites que establezca el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y que los excedentes que se produzcan sobre dicho saldo medio anual deberán materializarse en valores emitidos por el Estado o por otras personas jurídicas públicas nacionales.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.