Los global game jam se realizaran a fin de mes en santa fe

Santa Fe, 4 de enero (Télam).- Una nueva edición de los Global Game Jam, singular encuentro de software recreativo que se celebra simultáneamente en todo el mundo, se realizará del 25 al 27 de este mes en la Universidad Nacional del Litoral (UNL), en Santa Fe.

El desafío consiste en crear un juego en equipo durante 48 horas seguidas, acorde a un tema específico y un reglamento establecidos por la organización mundial del evento, y se desarrollará en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL.

El objetivo del Global Game Jam es fomentar la innovación y la experimentación en el campo del software recreativo, convoca a un amplio espectro de participantes y hasta el momento hay 186 sedes registradas en 49 países.

La sede santafesina de la quinta edición de este encuentro, único de su tipo en el mundo, será nuevamente la Facultad de Ingeniería de la UNL, con entrada gratuita, donde también habrá charlas vinculadas con la temática.(Télam) lg-aem-jab 04/01/2013 11:17


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.