Global Exchange lanzó su propia escuela de mandos medios

Global Exchange, multinacional española especializada en servicios cambiarios puso en marcha su propia Escuela de Mandos Medios. Allí se capacitará al personal clave tanto acerca de la gestión de empleados así como sobre los principios y la cultura organizacional de la empresa.

Según confirmó la firma de servicios financieros a Campus-iProfesional.com, el programa está abierto a todas las filiales de la compañía en el mundo, incluyendo las de Argentina.

"Las personas seleccionadas para el programa son expatriadas a una de nuestras filiales, donde recibe durante un año aproximadamente la formación y preparación necesarias en todos los niveles de la organización para desempeñar un puesto de responsabilidad dentro de su carrera profesional", indicaron.

También internamente, la compañía desarrolla otro programa para desarrollo de carrera, llamado "Future Managers de Global Exchange". El objetivo es proporcionar al alumno la posibilidad de alcanzar un grado senior que le permita responsabilizarse de un área o posición de mando medio.

La puesta en marcha de estos planes de formación, según informó Global Exchange, contempla también capacitaciones complementarias en idiomas, legislación, atención al cliente, etc. Los programas tienen una duración media de 10 meses.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.