"los gladiadores" viajaron a francia antes de jugar el mundial

Buenos Aires, 4 de enero (Télam).- El seleccionado argentino masculino de handball, ´Los Gladiadores´, viajó hoy a Francia para jugar dos amistosos ante el local, el lunes y miércoles próximo, antes de debutar el 12 ante Montenegro en el Mundial de España 2013.

La delegación partió con 17 jugadores, ya que Leonardo Querín se sumará directamente en suelo galo, para afrontar dos duros compromisos ante el actual bicampeón del mundo y olímpico.

El médico del plantel, Carlos Marino, explicó que la evolución de los tres lesionados es buena y se espera que Diego Simonet, Agustín Vidal y Juan Pablo Fernández lleguen en condiciones al Mundial.

Los amistosos ante Francia y los partidos de Argentina en el Mundial serán televisados en vivo por la señal TyC Sports, con novedad de que también se verán en HD.(Télam).- rck-fgb-da 04/01/2013 20:35


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.