Un giro de 180 grados y la llegada de vangioni "es posible"

Buenos Aires, 19 de diciembre (Télam).- El arribo del mediocampista de Newell`s Leonel Vangioni a River Plate asoma "posible", luego de que las gestiones que se llevan a cabo entre las dos instituciones "dieran un giro de 180 grados".

"Hubo un giro de 180 grados en las conversaciones y ahora la llegada del jugador es posible", le confió a Télam una fuente cercana a la entidad de Núñez.

En principio, el club `millonario` estaría dispuesto a abonar una suma cercana al millón doscientos mil dólares para adquirir el ochenta por ciento de la ficha del futbolista `rojinegro`.

"Hoy se registraron avances en conversaciones por teléfono. Mañana habrá una reunión cara a cara", adelantó el vocero consultado.

"Si hay acuerdo entre los clubes es muy difícil que un pase se caiga, porque cualquier diferencia que surja luego en el contrato del jugador con su nuevo equipo se charla", expresó la fuente.

En principio, River tiene plazo hasta el miércoles 26 para presentar en AFA "los papeles" por una eventual adquisición de Vangioni, ya que el rosarino reemplazará en el cupo al lesionado Germán Pezzella, afectado por una rotura ligamentaria en una de sus rodillas.

En otro orden, la dirigencia de la entidad de Núñez "prosigue" las charlas con sus pares de Porto, de Portugal, por la cesión a préstamo del juvenil Juan Manuel Iturbe.

"Ese tema es más difícil y no se resolverá tan rápido", consideró el vocero consultado, que también advirtió que River buscará "un préstamo de un año y medio" para asegurarse al jugador del Seleccionado Argentino Sub 20. (Télam).- lp-acm-boc 19/12/2012 19:31


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.